PABLO HENRÍQUEZ F.
GUÍA DE ESTUDIO Nº1
1.- DEFINA:
- PÚBLICO
- EMPRESA
- RELACIONES PÚBLICAS
2.- DEFINA:
A) IMAGEN DE MARCA
B) PERSONA
C) EMPRESA
3.- NOMBRE LOS ELEMENTOS O FACTORES QUE INTERVIENEN EN UN ACTO COMUNICATIVO.
4.- EXPLIQUE EN QUÉ CONSISTE EL CÓDIGO.
5.- EXPLIQUE EN QUÉ CONSISTE LA RETROALIMENTACIÓN.
6.- DIGA QUÉ SIGNIFICA QUE UN MENSAJE SEA CORRECTO.
7.- ENUNCIE LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEBE POSEER UN MENSAJE EFICAZ.
8.- DE ACUERDO CON LO VISTO EN CLASES, COMENTE LA IMPORTANCIA QUE SE LE ASIGNA A LA COMUNICACIÓN NO VERBAL.
9.- DE ACUERDO CON LO LEÍDO Y VISTO EN CLASES, QUÉ ACTITUDES DESCRIBEN UNA COMUNICACIÓN NO VERBAL DE COQUETERÍA (DAMAS).
10.- A) EXPLIQUE QUÉ ES LA PROXÉMICA.
- NOMBRE LOS TIPOS DE “DISTANCIAS” QUE LA CONFORMAN.
11.- MENCIONE LAS CARACTERÍSTICAS QUE CONSIDERA LA “DISTANCIA PERSONAL”
12.- MENCIONE LAS PAUTAS ELEMENTALES QUE SE DEBEN SEGUIR PARA MEJORAR LA
COMUNICACIÓN.
13.- EXPLIQUE EN QUÉ CONSISTE LA COMUNICACIÓN:
A) DISCORDANTE
B) BIFURCADA
14.- EXPLIQUE EN QUÉ CONSISTE LA COMUNICACIÓN:
A) COMPETITIVA
B) IMPERSONAL
15.- COMPARE NORMA CULTA FORMAL Y NORMA INCULTA FORMAL.
16.- COMPARE NORMA CULTA SUPRAFORMAL Y NORMA INCULTA INFORMAL.
17.- DIGA QUÉ SIGNIFICA QUE UN MENSAJE TENGA:
A) CLARIDAD
B) RITMO
Pablo Henríquez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Clase especial Curso 30
Hora: 18:00 Santiago
Cada semana el día Lun.
26 feb 2024 18:00
Entrar Zoom Reunión
https://us06web.zoom.us/j/89752851214?pwd=E3gQ98asTa900h9S1bnGf3DOdZ5uF0.1
ID de reunión: 897 5285 1214
Código de acceso: pablo2024